Comentarios, explicaciones e ideas
Aquí podéis encontrar las publicaciones dónde comparto cosas que aprendo, e ideas que me parercen interesantes, por orden de publicación (de más reciente a más antigua).
🔒 = Sólo para suscriptores/mecenas "Quiero escuchar" y "Quiero escuchar más".
🔒🔒 = Sólo para suscriptores/mecenas "Quiero escuchar más".
🔒 = Sólo para suscriptores/mecenas "Quiero escuchar" y "Quiero escuchar más".
🔒🔒 = Sólo para suscriptores/mecenas "Quiero escuchar más".
- 🔒 Dos violoncelos: el original y la copia
- 🔒🔒 Ensayando la Sinfonia di Violoncello no. 9 (la minore), Sinfonie e balletti a due violoncelli, de Giacomo Facco
- 🔒 Ensayando el primer movimiento del concierto para violonchelo núm. 2 en Re Mayor de Joseph Haydn con un violonchelo de Alessandro Gagliano
- 🔒🔒 Ensayando con el Capriccio n. 11 de Piatti
- 🔒 Alfredo Piatti - Capriccio 4 (con arco barroco y arco clásico)
- 🔒 Comparando dos violonchelos clásicos modernos (con la Allemande de la Suite 4 de Bach)
- 🔒 Improvisación con un violoncelo piccolo
- 🔒 Probando un violonchelo hecho por Paolo Antonio Testore
- 🔒🔒 Cinco luthieres, cinco violoncelos
- 🔒 Ensayando el preludio de la Suite 3 de Bach
- 🔒 Ensayando el basso continuo con la Trio Sonata in G Major, BWV 1038 (Presto) de Bach
- 🔒 Ensayando todas las escalas con sus arpegios
- 🔒🔒 Comparando el sonido según el espacio: pequeño, grande, exterior
- 🔒 Violoncelo moderno vs. barroco (con el preludio de la primera Suite de Bach)
- 🔒 Probando el sonido en el exterior con un poco de Bach y una improvisación
- Entrevista en el Via Lliure de Rac1
- 🔒 El estudio 7 de Duport, comparando un arco del siglo XVII con un arco del siglo XX
- 🔒🔒 Ensayando la sarabanda de la suite 6 para violonchelo de Bach
- 🔒 Ensayando la doble cuerda (6as i 3as)
- 🔒🔒 Ensayo y práctica de arqueo con la zarabanda de la Suite 3 de Bach
- 🔒🔒 Tres texturas distintas para una sonata de Barrière
- 🔒🔒Ensayando la Sonata para Violín Solo n. 1 de Bach
- 🔒🔒Las Suites para Violonchelo de Bach
- 🔒🔒Mi rutina diaria: las escalas
- 🔒🔒Testore y Guaraldi, o lo viejo y lo nuevo
- 🔒🔒 ¡Comparemos la viola da gamba y el violonchelo!
- 🔒🔒 Giuseppe Clemente Dall’Abaco - Capriccio 3
- 🔒🔒 Robert Schumann - Phantasiestücke 2nd movement (ensayando y después de ensayar)
- 🔒🔒 Ejercicios de independencia de los dedos
- 🔒🔒 Los arcos del siglo XIX: clásicos, pero…
- 🔒🔒 El mismo "capriccio" con una técnica mejorada: doble cuerda, arqueo y vibrato
- 🔒🔒 "El Vagabundo" y los Instrumentos Olvidados: Schubert y el Arpeggione
- 🔒🔒 Ensayando con el arco: preludio de las suites para violoncelo de Bach
- 🔒🔒 Johann Sebastian Bach - Cello Suite 2 (Courante), ensayo con repeticiones y comentario
- 🔒🔒 Comentario sobre "Els Segadors (2020)"
- 🔒🔒 El arco barroco y el arco clásico moderno, algunas diferencias
- 🔒🔒 Cantando con el violoncelo
Otras:
- Nuevo CD: "A la mode française"
- Michael Form nos presenta "Bach: Recovered Chamber Concertos", el CD de "Au Pieds du Roy"
- Nuevo CD: "Bach: Recovered Chamber Concertos - Michael Form, Au Pieds du Roy"
- ¡Mi nuevo violonchelo!
- ¡Mi nuevo violonchelo modelo Stradivari!
- 🔒🔒 Hyunkun Cho - No 9, “El Ermitaño” (partitura)
Escribe un comentario
Para añadir un comentario, inicia tu sesión o regístrate.